PEÑA SOLIDARIA: El Aljibe abrirá su escenario para la 5a edición de la Gran Peña Solidaria a beneficio de CID
El próximo 6 de julio, El Aljibe Parrilla Bar, volverá a albergar la 5a edición de la Gran Peña Solidaria 2025, a beneficio del Centro Integral de Desarrollo Humano (CID), la Asociación Civil que trabaja con chicos con discapacidad. El evento, como años anteriores, será organizado por Talento, Estrategias en Acción.
El evento, que celebrará el 452° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba, se realizará al mediodía de ese domingo, y contará con la presentación tanto de conjuntos inclusivos como voces destacadas del folclore.
TALENTO, ESTRATEGIAS EN ACCIÓN, SE ESPECIALIZA EN COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON FINES SOLIDARIOS. PARA CONSULTAS, PODÉS COMUNICARTE AL (+54 351) 324-2370
Entre los números confirmados están Los Histriones, Matías Varela, Maxi Lemos, Escuela de Cuarteto Inclusivo, y otros números, que te harán pasar un momento más que agradable, y lleno de ritmo.
La entrada tendrá un valor de 7.000- pesos por persona, y podrán reservarla con la organización, enviando un mensaje por whatsapp al (351) 324-2266.
No te pierdas la celebración de un nuevo Aniversario de nuestra Ciudad, con un grupo de artistas y músicos que pondrán su arte a disposición de la integración e inclusión "en todas sus formas".
LO QUE TENÉS QUE SABER
Nombre: 5a Gran Peña Solidaria.
Lugar: El Aljibe. Av. Castro Barros 940, Ciudad de Córdoba.
Fecha: 6 de julio.
Hora: 12.30.
Motivo: 452 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba.
Entrada: anticipadas $ 7.000- por persona. En puerta $10.000-.
Contacto por entradas: por whatsapp al (351) 324-2266.
Por actuaciones y presentaciones artísticas: (351) 324-2370.
Lugar: El Aljibe. Av. Castro Barros 940, Ciudad de Córdoba.
Fecha: 6 de julio.
Hora: 12.30.
Motivo: 452 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba.
Entrada: anticipadas $ 7.000- por persona. En puerta $10.000-.
Contacto por entradas: por whatsapp al (351) 324-2266.
Por actuaciones y presentaciones artísticas: (351) 324-2370.
PADEL: En Sacalax4, este viernes se festeja Halloween con partidos, juegos y sorpresas
TALENTO TENIS 2025: Así está la Carrera por ser el Campeón de Verano a dos fechas del cierre del calendario
GOLF: Con varios top-10, los representantes de la FGPC sobresalieron en el Internacional de Guayaquil
2ª MENDIOLAZA CORRE 2025: “Que nos hayan tenido en cuenta, para nosotros es muy importante” (Ariel Sánchez, RRII de Caritas Mendiolaza)

