CAPACITACIÓN ENTRE RÃOS: El PF de vóley, Alejandro Bertorello, repite la fórmula de curso exitosa, PliometrÃa Avanzada y Planificación de sesiones
El Preparador FÃsico de vóley, Alejandro Bertorello, parece haber encontrado la fórmula del éxito en la plataforma Capacitación Entre RÃos: brindar una doble capacitación en una, con temas de alta relevancia para la preparación fÃsica en este deporte.
Los temas, que además darán doble certificación, serán dos:
✅ï¸Pliometria avanzada en el vóleibol
✅ï¸Planificación de las sesiones de preparación fÃsica en el vóleibol
Con dos ediciones previas, y más de 190 egresados, hay altas expectativas para esta 3a edición.
CONSULTAS POR EL CURSO: PLATAFORMA www.cercapacitaciones.com o al móvil (+54 3445) 510-117
Con es habitual en CER, los contenidos están todos grabados para que, quienes hagan el curso, pueda acceder. Esta edición tiene una clase en vivo integradora de las 2 certificaciones.
Además, la Planificación de la pliometria en el periodo de competencia contará con la participación de dos invitados especiales. Uno será Augusto Sosoya, integrante de la Selección Mayor de beach voley. Él contará su experiencia entrenando la pliometrÃa en este periodo tan importante del calendario.
Alejandro Bertorello es ex preparador fÃsico de la Selección Argentina de Vóley, y actual PF de River Plate, campeón de la División de Honor del torneo Metropolitano.
TENIS: “Los resultados van a llegar porque estoy en el nivel” (Máximo Zeitune, jugador de Javier Vittar en la Academia Tenis CGC)
JUEGOS ODESUR 2026: Milagros Brizzi, del Club Ajedrez Pensado, sumó cuatro medallas en ajedrez, disciplina invitada a los Juegos
KARATE: Nueve atletas de la Shorin Ryu KaizenKan van por los podios al torneo Sierra de los Comechingones en Merlo
KARATE EN CÓRDOBA: La Goju Ryu Seigokan sumó 26 medallas en el 59° Campeonato Argentino de Karate


.jpeg)