QUIENES SOMOS

AGENDA BITÁCORA DEL ETERNO APRENDIZ: Una guía para animarse a soñar (y comprometerse) con objetivos superadores

“Marca un camino hacia tu sueño, etiqueta tu objetivo, crea huellas de excelencia en tu cerebro para dejar un legado que inspire”. 

Con esa frase abre la Agenda Bitácora del Eterno Aprendiz, creada por el psicólogo Walter Abregú Chesta, que le permite a quien la posea llevar un registro de sus metas y objetivos, sus fortalezas y debilidades, tips para potenciar sus habilidades, y un control mensual de las actividades y rendimiento personal.

El autor recibe al usuario diciéndole que “es un orgullo muy grande acompañarte en este camino de superación personal y de enriquecimiento humano, y es un compromiso constante que surge todos los días de crear la mayor cantidad de herramientas de calidad para tu crecimiento personal”.

PARA SOLICITAR LA AGENDA BITÁCORA DEBES ESCRIBIR A WALTERABREGU@HOTMAIL, O POR WHATSAPP AL (+54 351) 2029940

En definitiva, ese es el objetivo de esta Agenda o Bitácora, un registro escrito por mano propia que evidencian el pensamiento y los estados de ánimo, y facilitan la metacognición individual y colectiva de los procesos mentales.

La obra es una guía que aclara el camino a cumplir los objetivos propuestos, y ¿por qué no? imaginarse metas altas. 

En los “7 pasos para lograr tus sueños”, un apartado que sintetiza el libro “Centinela de tus sueños”, el autor habla de 1) Amor, 2) Autoconocimiento, 3) Elaboración de Objetivos, 4) Control, 5) Poder en uno mismo, 6) Hábito de conducta y 7) Éxito. Y en otro apartado, cuenta las 10 actividades para potenciar y lograr un cerebro sano.

Todo complementado con controles mensuales del trabajo físico, la evolución del rendimiento, y hasta un seguimiento de aspectos claves en tu evolución.

La Agenda (también podrás llevar anotado el día a día) y la Bitácora es una herramienta más en la que podrás expresar y registrar, qué crees y qué esperas de tu mismo. Si tienes sueños y aspiraciones, te permitirá ponerlas en blanco sobre negro y trazar el camino hacia ellos.

¿Te animás a escribirlos?


Volver a articulos de Psicologí­a