Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El Córdoba Lawn Tenis recibe el Regional de Menores (ex G2)

TENIS: El Córdoba Lawn Tenis recibe el Regional de Menores (ex G2)

La casa del tenis de Córdoba, el tradicional Córdoba Lawn Tenis, recibirá este fin de semana al 1° torneo Regional de Menores, para consagrar a los campeones de las categorías Sub 16 y Sub 18 en mujeres y varones.

Este torneo reemplaza a los ex G2, en un formato que busca parecerse más a los viejos torneos Provinciales, aunque con adaptaciones al sistema que predominó hasta hace poco de G1, G2 y G3.

El club del Parque Sarmiento comprometerá sus instalaciones a partir de este viernes y hasta el domingo. Los Sub 16 varones darán el presente a partir de las 8.30, y tiene como principales candidatos entre los inscriptos a Agustín Baroni, Agustín Gaia y Federico Pieckenstainer. En total hay 30 anotados.

Los varones Sub 18 firmarán la planilla desde las 10, y cuentan entre los preclasificados anotados a Manuel Barrionuevo, Nicolás Bettini y Gonzalo Borrego. En total hay 10 inscriptos.

Por su parte, las Damas Sub 18 se presentarán el sábado a partir de las 8.30. Pero sólo hay dos anotadas: Pierina Poletti y Delfina Yáñez, según la página de la AAT.

Los torneos Regionales son el segundo en la escala jerárquica de competición de los menores, y una buena plataforma de prueba con vistas a los torneos Nacionales.
Volver a Noticias de Tenis