Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El Córdoba Lawn abre una escuela diferente en el verano

TENIS: El Córdoba Lawn abre una escuela diferente en el verano

"La propuesta de tenis les gusta mucho, esto de trabajar en conjunto con la Escuela Integral de Tenis de Horacio Pacheco y Guillermo Di Giusto. Y es algo bastante innovador, porque entendemos que pocas escuelas de verano de Córdoba tienen esa propuesta. Y por supuesto la pileta también les atrae mucho", dice Edgardo Peralta, responsable de la escuela de verano del Córdoba Lawn Tenis que desde diciembre funciona en el club del Parque Sarmiento.

"Hemos comenzado un ciclo más, vamos a estar hasta el 28 de febrero, así que estamos muy contentos por esta temporada", agrega.

La actividad de la escuela de verano del centenario club tiene "dos actividades como centrales, que son tenis y natación. Entendemos que el club es ciento por ciento tenis, así que trabajamos con la Escuela Integral. Después tenemos la otra parte, que es natación, en la que trabajamos con las profes a cargo", señala.

La escuela recibe a niños de edades de 3 años en adelante sin pañales, porque son muy chiquitos, hasta los 12 años, y el valor de la cuota va de 1.000 a 1.500 pesos por mes.

"Por suerte hemos tenido unos 80 chicos. No somos una escuela de verano tan grande por los espacios que disponemos. Pero tenemos una concurrencia variada. Muchos socios del club, pero también recibimos chicos de todos lados, de la zona norte o sur de Córdoba, de toda la ciudad", destaca el profe Peralta.

El objetivo es que después, muchos de estos chicos, se queden aprendiendo el deporte del club: "la idea es mostrar, que hagan ese reconocimiento de tenis y después poder sumarlos durante el año a la escuela de tenis del club", remarcó.
Volver a Noticias de Tenis