GOLF: Antonio Chiesa festejó por partida doble en el Clásico Nicasia y el Súper Senior de El Potrerillo de Larreta
No es la primera vez que Antonio Chiesa (Jockey Club Rosario) festeja en El Potrerillo de Larreta. El pasado sábado se llevó el premio principal en la categoría Scratch del Clásico Nicasia, al imponerse con una tarjeta de 72 golpes (par); e hizo doblete al imponerse en el Súper Senior con 67 golpes (-5).
En el Clásico Nicasia, Chiesa le sacó cuatro golpes a su escolta, Alejandro Zuberbuhler, que como dueño de casa conoce muy bien el campo y acumula muchos trofeos en sus vitrinas. Zuberbuhler completó el recorrido con 76 golpes (+4).
El tercer escalón del podio fue compartido por Clemente Castellanos (Córdoba Golf Club), Ramiro Marfort (Córdoba Golf Club) y Aníbal Ferrero (Los Eucaliptus Campo de Golf), los tres con 77 (+5).
Un paso más atrás quedaron Marcelo Lozada (n) (Córdoba Golf Club) con 78 (+6), y Alberto Rodríguez Rudellat (El Potrerillo de Larreta) con 79 (+7).
Chiesa dominó de principio a fin, con una primera mitad con 36 golpes, seguido por Zuberbuhler con 37. En la segunda parte repitió los 36 golpes para encaminarse a la victoria, mientras que el escolta firmó 39.
El torneo tuvo un buen nivel, con pocos errores de parte de los líderes. Los hoyos más complicados fueron el 1, 5 y 17 (foto), los tres con cuatro tropiezos de los siete primeros del torneo. Y varios hoyos, el 3, 11, 13 y 16 no subieron el par de los participantes.
Entre los Súper Seniors, Chiesa postergó a Walter Pusiol (El Potrerillo de Larreta), con 68 golpes (-4); y a Mario Beltrán (El Potrerillo de Larreta), con 70 (-2).
Volver a Noticias de Golf