GOLF: Todo listo para el XXXI Abierto El Federal, cita fuerte del calendario de la FGPC
Este sábado y hasta el lunes, se disputará el XXXI Abierto El Federal, el tradicional torneo que se juega en el Jockey Club Córdoba, uno de los mejores torneos torneos a nivel provincial y nacional de la primera etapa del año.
La competencia reune a los mejores aficionados del país y de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), con un formato a 54 hoyos juego por golpes, con corte clasificatorio a los 36 hoyos y reservado para jugadoras hasta 9,9 de index y en aficionados hasta 4,7 index.
El Federal distribuirá puntos para el Ranking Provincial de Aficionados 2024, el Ranking Argentino de Aficionadas 23/24, puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados y el Ranking Mundial de Aficionados.
La edición pasada, los ganadores de las categorías Scratch fueron Aldana Mercedes y Andrés Schönbaum (h), por tercer año consecutivo. Ambos jugadores se coronaron de la Copa Internacional Mixta por Equipos.
El Federal es considerado uno de los cuatro torneos de aficionados más importantes del calendario de la FGPC, junto con el Abierto de El Potrerillo de Larreta, el Abierto del Centro y el Campeonato de la Provincia. Ganar los cuatro es un registro importante para todos golfista con aspiraciones,y sólo unos pocos lo han logrado.
GOLF: Matías González e Isabel Brunello celebraron el 25 de mayo con un triunfo en El Potrerillo de Larreta
TENIS ADAPTADO: La Fundación Nalbandian y Talento volvieron a acompañar al Tercer Tiempo Patrio
HISTÓRICA FINAL BELGRANO-RIVER: Los grandes momentos del fútbol de Córdoba que hicieron historia
KARATE: En Río de Janeiro, el Sensei Carlos Marcos Gigena revalida pergaminos en el arbitraje internacional


.jpeg)