Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Los Schonbaum hicieron 1-2 en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta

GOLF: Los Schonbaum hicieron 1-2 en el Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta

No fue un torneo "Padre e Hijo", pero casi. Andrés Schonbaum y su hijo Andy se quedaron con los dos primeros lugares en el Clásico Nicasia, del tradicional torneo sabatino que se disputa en el campo de El Potrerillo de Larreta.

Andy se llevó el certamen con un recorrido de 68 golpes (-4), mientras que su papá, Andrés, titular de la AAG, se ubicó escolta con 73 golpes (+1).

Lucio López (La Posta GC) completó el podio con 75 (+3), y lo siguieron Tomás Severdija (La Posta GC) con 76 (+4), Alejandro Zuberbuhler (El Potrerillo de Larreta) con 77 (+5) y Aníbal Ferrero (Los Eucaliptus Campo de Golf), con 80 (+8).

Al hoyo 4 ya todos podían presumir cuál sería el desenlace. Con birdies en los hoyos 3 y 4 se puso -2 y ya era el líder. "Manchó" su tarjeta con un bogey en el 5, pero luego lo remedió con otros dos bogey en el 7 y 8 para terminar con 33 en la primera mitad.

Los más cercanos, López, Severdija y Zuberbuhler cumplieron los 9 hoyos en 37 golpes, así que la diferencia era de 4 golpes. Esto no cambió en la segunda parte, aunque padre e hijo cumplieron los segundos 9 hoyos con 35 para determinar las posiciones finales.

No hubo un hoyo complicado en particular. Tres de los seis competidores mencionados subieron el par en los hoyos 1, 4 (foto), 11, 15, 17, y también en el 5 y el 18, con la salvedad que uno de los tres cometió doble bogey. Y los hoyos "permisivos" fueron el 7, 9 y 14, que aceptaron par o birdie.


Volver a Noticias de Golf