Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN ADAPTADA: El 11/11, delegaciones de todo el país irán por el título en el Nacional

NATACIÓN ADAPTADA: El 11/11, delegaciones de todo el país irán por el título en el Nacional

El 17° Campeonato Nacional de Natación Adaptada, "Centro de la República" empieza a tomar color. El próximo 11 de noviembre, en la pileta del Polideportivo General Paz de la Ciudad de Córdoba, delegaciones de distintos puntos de Argentina confluirán en el torneo más importante del interior del país.

Será la 17a edición de una competencia que se sostiene en el tiempo y que va creciendo en presencias por calidad y cantidad de nadadores.

SI QUERÉS PARTICIPAR CON TU CLUB, ESCUELA O DE MANERA INDIVIDUAL, PODÉS COMUNICARTE AL (+54 351) 324-2266. HAY CATEGORÍAS FEDERADAS Y PROMOCIONALES, ¡Y BUSCÁ TU MEJOR TIEMPO!

Este año están confirmadas delegaciones de Rosario, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja, y se espera que lo hagan de otros puntos del país este viernes, cuando cierren las inscripciones.

Además participarán delegaciones de otros puntos de la Provincia de Córdoba.

En 2022 el equipo de Río Tercero se llevó el primer lugar, por lo que en la edición de esta temporada vendrá con la intención de renovar la corona. Y un año antes, en 2021, el ganador había sido el fuerte equipo de la Agencia Córdoba Deportes.

EL EVENTO ESTÁ APOYADO POR MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA, RÍO URUGUAY SEGUROS, FERNIPLAST, MOPLEX, AGUA Y SODA INSA, NAUTYCAR, KOANDINA, FUNDACIÓN NALBANDIAN, EGRAN, AGUAS CORDOBESAS, TALLERES DE CÓRDOBA, SECRETARÍA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y ROCCO

En 2020 la pandemia impidió la 15a edición, y en 2019 la Agencia Córdoba Deportes, con la participación de los Parapanamericanos presentes en los Juegos de Lima, Elizabeth Noriega, Germán Arévalo (Córdoba) y Daiana Mouras (Olavarría), se llevó el primer lugar. En 2018, el equipo ganador fue la delegación de San Juan.

Si tenés ganas de ser parte, aún tenés tiempo. Debes comunicarte vía whatsapp al (+54 351) 324-2266, o por email a talentosports@gmail.com. No te pierdas la chance de subirte al podio en el principal torneo de natación adaptada del interior del país.

Volver a Noticias de Deporte Adaptado