Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

CÓRDOBA CORRE 2023: Más de 350 personas corrieron, donaron y se divirtieron en el Parque del Kempes

CÓRDOBA CORRE 2023: Más de 350 personas corrieron, donaron y se divirtieron en el Parque del Kempes

Antes de largar las pruebas de 2K y 5K, el objetivo de la 7a edición de la Córdoba Corre 2023 ya estaba cumplido: más de 300 litros de leche partieron al Banco de Alimentos Córdoba, para que sean entregados a los niños que más lo necesitan.

Así, con el corazón a pleno por las donaciones, sólo quedó a los más de 300 presentes disfrutar del evento, de una jornada soleada, de un parque de los más atractivos de la Ciudad, y alistarse para cruzar el arco y cumplir la distancia.

AGUAS CORDOBESAS, EGRAN, FERNIPLAST, ASOCIACIÓN DESDE EL CORAZÓN, AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, BANCO DE ALIMENTOS, INSA, COYS, SUMARON ESFUERZOS PARA QUE EL EVENTO LOGRASE UNA BUENA CONVOCATORIA Y UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE LITROS DE LECHE

Al momento de acreditarse, cada participante recibió su dorsal, un alimento de Egran y un producto de Guma.

Y así fue. Con la conducción del periodista Manuel Sánchez, y de Iván De la Colina (no vidente), largaron primero los 2K a las 16; y 30 minutos después los 5K. Cada uno a su ritmo, corriendo, trotando o caminando, convencionales o adaptados, la marea humana bordeó el parque, en ida y vuelta, una, dos veces, y media, hasta cumplir la distancia.

LA CARRERA FUE ORGANIZADA EN LO OPERATIVO POR LA AGENCIA TALENTO, ESTRATEGIAS EN ACCIÓN; CON EL APORTE DE CID Y LA FUNDACIÓN NALBANDIAN

Al cruzar el arco en la vuelta, todos y cada uno de los participantes recibieron su medalla, que más que de finisher, es la prueba deportiva de su solidaridad y compromiso con la propuesta de la carrera.

Tras cerrar los 5K, los presentes se reunieron frente al escenario de aeróbica para participar de los sorteos, y aplaudir cada ocurrencia de los conductores, o la sonrisa de los premiados. 


Fue el momento de los premios de Ferniplast, Maderitas, Carmelo, Punto Urca, AVEIT (sorteó dos inscripciones para su carrera del 1/10), y otros provistos por la organización.

La carrera debía terminar, pero muchos optaron por quedarse y disfrutar de unos mates en el parque. El "esfuerzo" ya estaba hecho, y la obra de bien también. Muchos niños tendrán su vasito de leche. Nada más gratificante.

SI QUERÉS COLABORAR Y SUMARTE CON LAS ACCIONES SOLIDARIAS DE LA FUNDACIÓN NALBANDIAN, PODÉS COMUNICARTE AL (+54 351) 324-2370. LLAMANOS, AÚN PODEMOS HACER MUCHO
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo