Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

AUTO: El Desafío Ansenuza se integra al Desafío Ruta 40

AUTO: El Desafío Ansenuza se integra al Desafío Ruta 40

El Desafío Ruta 40 suma desafíos a los propios. Ahora, el Desafío Ansenuza formará parte por primera vez del Desafío Ruta 40, que se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre en el norte de Argentina (La Rioja - Belén - Salta).

Dentro del marco del Desafío Ruta 40, también se disputará el Desafío Ansenuza, que se trata de una carrera de regularidad que agregará un nuevo nivel de emoción y adrenalina. Esta competencia amateur contará con un sistema de navegación propio y límite de velocidad, será una gran oportunidad para que los participantes demuestren su destreza y precisión en esta especialidad.

El Desafío Ansenuza incluirá varias categorías para diferentes tipos de vehículos, lo que permitirá la participación de un gran número de competidores. 

Las categorías serán las siguientes: M1-N: Motos, Q1-N: Quads, UTV-N: UTV y T1/2-N: Autos.

Los pilotos de estas categorías del Desafío Ansenuza competirán con un recorrido específico diseñado para poner a prueba sus habilidades y destrezas en una competencia apasionante.

El jueves 13 de julio, a las 11, en el Ministerio de Turismo de la Nación (Suipacha 1111, Piso 13 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se realizará la conferencia de prensa donde se presentará la edición 2023 del Desafío Ruta 40.

Crédito de la foto: Desafío Ansenuza / Juan Manuel Beltrán
Volver a Noticias de AUTOS - MOTOS