GRAN PEÑA SOLIDARIA 2023: Una tarde de música, danza y solidaridad, con ecos entre artistas y público

Artistas y público pudieron sentirlo y vivirlo en la piel. La Gran Peña Solidaria 2023 reunió a unas 150 personas en El Aljibe, que disfrutaron de la música, la gastronomía, de la danza y de un clima solidario que tuvo un ida y vuelta increíble entre el escenario y la gente.

Los asistentes no sólo escucharon y aplaudieron, sino que hasta se animaron a bailar al pie de los protagonistas. Fue una tarde de sambas y malambos, de ballet folclórico y voces lucidas, de grupos inclusivos y ritmos animados.

Para lograr semejante clima, es necesario conjugar no sólo grupos y cantantes con buenas voces. Hay que lograr artistas comprometidos, generosos, de corazón abierto, y un público que haga eco de esa vibración. Y todos y cada uno de los artistas en el escenario lograron esa sintonía con la gente: Ñomos sin Moño, Los Waynas, Ballet Cielo y Tradición (de Lorena Cuello), Ella y Él (María Bozzini y Osvaldo Talevi), Los Histriones, Ballet Tradición de la Patria (María del Carmen Farías e Ignacio Farías), Walter González y Maxi Lemos. Y quienes por distintos motivos no pudieron estar pero también acompañaron: Cacho Buenaventura, Chichilo Viale, Pablo Banegas, Mario Devalis y Darío Ferreyra.

Y a quienes colaboraron con los sorteos, Egran, Ferniplast y Los Cubanitos, y por supuesto la cordialidad de El Aljibe (Luis y su personal a cargo de Mariana).

Por todo esto, la Fundación Nalbandian y Talento, Estrategias en Acción, quiere agradecerles su participación. Se cumplió con el objetivo de recaudar a beneficio del Centro Integral de Desarrollo para Personas con Discapacidad (CID) que afronta una labor importante en la discapacidad.

Es que cuando a la calidad artística se le agrega el corazón puesto en una causa noble, sólo puede salir un evento generoso y de satisfacciones amplias. Para todos.


Volver a articulos de CULTURA - ESPECTÁCULOS