ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - ACCIONES PUNTUALES QUE CONSTRUYEN PRESTIGIO Y POTENCIAN LA IMAGEN INSTITUCIONAL

Los eventos deportivos-recreativos son herramientas de alta incidencia cuando se los planifica y organiza en función de objetivos institucionales.


Talento, Estrategias en Acción, no sólo organiza eventos sustentables que responden a sus metas específicas, sino que apuntan a fortalecer objetivos secundarios que hacen a la imagen y posicionamiento de la entidad organizadora, o del deportista que aporta su imagen.

Los eventos tienen básicamente estos objetivos:

a) Fidelización en la relación con clientes, prestadores o personal.
b) Captación de potenciales clientes.
c) Generar el entorno ideal para lograr las conversiones de campañas de comunicación previa.
d) Permite que los participantes vivan experiencias vivenciales únicas y diferentes.
e) Mejora la percepción de la empresa organizadora, como anfitriona de buenos momentos.
f) Lograr recaudaciones con fines solidarios.
g) Posicionar instituciones o deportistas mediante acciones de exposición directa.
h) Capacitación.
i) Estimular espacios de integración sin protocolos que distancian en lo cotidiano.
j) Estimular espacios creativos y visiones alternativas.

Los eventos, respaldados por una acorde comunicación estratégica pre y post evento, solidifica las acciones, generando efectos residuales a mediano y largo plazo.

Los eventos que organiza Talento Sports no son cajas cerradas, sino un armado a medida en función de los objetivos del contratante, para acercarse lo más posible a los resultados requeridos, y al presupuesto disponible.

Consultas: (+54 9 351) 324-2370.

Volver a articulos de Marketing Deportivo