Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Esta vez, el Córdoba Lawn vio surgir a las nuevas campeonas de Doble Damas

TENIS: Esta vez, el Córdoba Lawn vio surgir a las nuevas campeonas de Doble Damas

En otra de las actividades del mes de la mujer, el Córdoba Lawn Tenis finalizó el torneo de Doble Damas, el certamen que reunió a 50 parejas en las canchas del Parque Sarmiento.

La dupla conformada por Manzanares-González se impusieron en la definición de la categoría A, al binomio Mariela Ludueña-Sheila Jacobo por 6-1 y 6-2, que defendían la corona del último certamen por parejas.

En las semifinales quedaron eliminadas Ludueña-Vilar a manos de las finalistas, por 10-4 en el súper tie-break de desempate; y Madruga-Llanes, superadas por las campeonas por 6-3 y 6-1.

En la final de B1, la pareja Romay-Scoffield se impusieron en el partido decisivo a Romay-Pérez Cambon por un doble 6-2. En la instancia previa se ubicaron las parejas Corte-Sánchez y Díaz-Oliva.

Por su parte, la pareja integrada por Floria-Cavallie se impuso en la final B2 a la dupla Eliceche-Georgelino por 6-2, 6-3. En semis fueron eliminadas Oldrino-Buffa y Trevisi-López.

Finalmente, en la C, las campeonas fueron Giana-Lozita, quienes se impusieron por 3-6, 6-2 y 10-8 a la pareja Sued-Tirante.

Como siempre, el buen clima de torneo que brinda el Córdoba Lawn hizo del Doble Damas otro momento agradable y para disfrutar del buen tenis. Y seguramente se repetirá muy pronto.
Volver a Noticias de Tenis