AJEDREZ: El Club Ajedrez Pensado suma otro torneo IRT Sub 2400 a la plaza cordobesa

El próximo 18 y 19 de este mes, el Club Ajedrez Pensado volverá a ser el artífice de un torneo importante en la Ciudad de Córdoba. Se trata del 4° Torneo IRT del Circuito Infancia Compartida, que tendrá por sede al local C de av. Maipú 267.
“La importancia del torneo radica en que es el primero IRT del año. En 2022 hicimos tres en el año y destacamos la importancia de hacer competencias con puntos para el ranking internacional. Así que este abre la temporada y sigue la misma línea”, explicó Gastón Moisset, uno de los dirigentes del Club de Ajedrez Pensado.
Moisset remarcó que este “es un torneo que tiene que ver mucho con Milagros Brizzi y su articulación con la Federación Argentina de Ajedrez. Ellos le dieron el primero de este ciclo de torneos relacionados con la misión de esa organización Infancia Compartida”.
En esa competencia, los premios serán: 10 mil pesos más la inscripción cubierta para el próximo torneo IRT del Club para el campeón; seis mil pesos más inscripción de próximo torneo al escolta; y cuatro mil pesos más inscripción del siguiente torneo al tercero. También habrá trofeo al Mejor Sub 16, al Mejor Supra 50, al mejor Supra 65; y al Aficionado No Ranqueado.
El sistema de competencia será el Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 60 minutos + 30 segundos. El sábado 18 se disputarán las tres primeras rondas a las 10, a las 14 y a las 17.30; y el domingo las otras tres en los mismos horarios. Luego vendrán las premiaciones.
LA INSCRIPCIÓN
Los socios deberán abonar una inscripción de $1.500- y los no socios un valor de $2.500-, y para anotarse deben hacerlo en el siguiente formulario: CLIQUEAR ACÁ
Luego hacer la transferencia bancaria (Cajero y Homebanking) a la Cuenta Corriente en Pesos Banco Macro.
CBU: 2850301930094111134081.
Alias CBU: BOLDO.MADERA.TORRE
Titular: Gastón Moisset (Tesorero - Club Ajedrez Pensado)
Enviar foto del comprobante al siguiente número de WhatsApp +54 9 351 3708813