Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Brian Berta (h) ganó su segundo torneo al hilo en El Potrerillo de Larreta

GOLF: Brian Berta (h) ganó su segundo torneo al hilo en El Potrerillo de Larreta

Otra muy buena actuación del golfista Brian Berta (h), repitiendo la ronda de -3 bajo par de cancha, le permitió ganar su segundo torneo consecutivo en el habitual torneo de los sábados en El Potrerillo de Larreta.

El menor, jugador de El Potrerillo de Larreta, se impuso con una vuelta de 69 golpes (-3). Luego completaron el podio Pablo D’Alessando (Costa Esmeralda GC), con 73 golpes (+1), y Diego Barrientos (El Potrerillo de Larreta) con 74 (+2).

Un paso más atrás se ubicaron Sergio Djanikian (Champaquí GC) con 81 golpes (+9), Alberto Rodríguez Rudellat (El Potrerillo de Larreta) con 82 (+10) y Dante Pusiol (El Potrerillo de Larreta) con 88 (+16).

Berta (h) tuvo un inicio impecable, con dos birdies en los hoyos 2 y 4, y sin errores, lo que le permitió liderar el torneo desde el hoyo 2. El ganador cerró los primeros 9 hoyos con 34 golpes, tres menos que D’Alessando y Barrientos, ambos con 37.

En los segundos 9 hoyos el campeón logró birdies en los hoyos 10 y 13, y luego dos bogeys en los hoyos 14 y 16. La tranquilidad definitiva llegó con un águila en el 17 (par 5), para totalizar 35 golpes, quedarse también con los segundos 9 hoyos y redondear una muy buena tarde.

Volver a Noticias de Golf