Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: El 55° Argentino confirmó la tendencia a los podios en el Zen Dojo de Laura Zamora

KARATE: El 55° Argentino confirmó la tendencia a los podios en el Zen Dojo de Laura Zamora

El recientemente constituido Zen Dojo, la escuela de karate de la Goju Ryu Seigokan que dirige la sempai Laura Zamora, ha mostrado una tendencia positiva en los podios obtenidos en los torneos que participa.

En el reciente 55° Campeonato Argentino de Karate, el torneo más importante del calendario nacional de la FAK, los 10 chicos del Club Rieles de Alta Córdoba obtuvieron 11 medallas, por el doble podio de Axel Peralta.

Los que se colgaron preseas fueron el propio Axel Peralta (dos bronces), Tomás Quinteros y Marcelo Morales (oro), Ángelo Yácono y Bruno Beltrán (plata) y Matías Salas, Agustín Heredia, Lara Quintero, Zoe Quevedo y Macarena Romero (bronce).

Foto: Marcelo Morales, Axel Peralta, Zoe Quevedo, Tomás Quinteros, Agustín Heredia, Ángelo Yacono y Lara Quintero, siete de los 10 medallistas en el último Campeonato Argentino

En las últimas cuatro competencias (dos Provinciales de la UCKF, el Nacional de Estilos de Mendoza y el Argentino), algunos de ellos se anotaron en los podios de las cuatro citas.

Axel Peralta cosechó 7 preseas en su categoría; Marcelo Morales hizo lo propio con dos oros y dos bronces; y Ángelo Yácono también subió a los escalones en todos los torneos y se colgó seis medallas.

Otra destacada fue Zoe Quevedo, que logró  medallas en los dos provinciales y el Argentino; mientras que Tomás Quinteros, Bruno Beltrán, Lara Quintero, Agustín Heredia y Macarena Romero lo hicieron en más de una oportunidad.

Cuando los logros se repiten no es suerte ni casualidad. Detrás hay un trabajo de la sempai y los discípulos que demuestran el trabajo en el Dojo.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES