Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El Judo Cruces Team se volvió con 17 medallas del Nacional Centro República de Villa Carlos Paz

JUDO: El Judo Cruces Team se volvió con 17 medallas del Nacional Centro República de Villa Carlos Paz

El equipo Judo Cruces Team, que dirige el entrenador Nicolás Cruces, volvió a hacer ruido en una competencia nacional. El pasado fin de semana, en el Campeonato Centro República disputado en Villa Carlos Paz, sus dirigidos se colgaron un total de 17 medallas, superando lo obtenido por algunas delegaciones provinciales completas.

El equipo, que habitualmente entrena en el Dojo C.E.De.Co. de barrio Pueyrredón (calle Suipacha 1933, Ciudad de Córdoba), asistió a la tradicional competencia con 31 atletas, y más de la mitad logró subirse al podio.

De las 17 preseas, ocho fueron de oro, 1 de plata y 8 de bronce. Las más relevantes fueron el oro de Tomás Sosa en Senior 73kg y el bronce de Matías Pilo en Senior 66kg. Pero además varias llegaron por la prometedora camada de infantiles que Cruces va formando poco a poco.

Los oros llegaron por Juan Manuel Nicolás (IAM, 31kg), Victoria Díaz (IAF, 28 g), Mateo Cáceres (IBM 36kg), Gino Seghesio (IAM, 42kg), Juana Maidana (IBF, 58kg), Lautaro Cruces (IBM, 48kg), Tomás Sosa (Senior, 73kg) y Lisandro Falcón (KNM, 73kg).

La única presea plateada fue para Agustín Bustos Fierro (Senior, 81kg); mientras que los ocho bronces llegaron por Emiliano Maidana (IAM, 34kg), Víctor Díaz (IAM, 38kg), Manuel Gómez (IAM, 52kg), Renzo Giampaoli (IBM, 48kg), Ciro Cuevas (IBM, 40kg), Benjamín Molina (IBM, 48kg), Fausto Couzo (KGM, 66kg) y la ya mencionada medalla de Matías Pilo (Senior 66kg).

Las 17 medallas de este certamen superaron las 13 obtenidas en el Campeonato Nacional Apertura 2022, disputado en el primer semestre también en Villa Carlos Paz.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES