MOUNTAIN BIKE: El Desafío al Río Pinto desde Villa Benitz, la conjunción perfecta para disfrutar de la carrera

La carrera del Río Pinto es el desafío de Mountain Bike con mayor convocatoria de América. La línea de “largada” y “llegada” se encuentra en el Aero Club de la localidad serrana de La Cumbre (Córdoba), y lo mismo ocurrirá el próximo 1 de mayo, en el momento de completar la prueba competitiva de 85 km.
Año tras año los corredores aficionados de todo el país y países vecinos se suman a la prueba que desborda todo el Valle de Punilla. Lo que comenzó como una carrera de un grupo de amigos hoy alberga a más de 5 mil corredores de 11 países. Sea para la prueba de Cicloturismo (23km) o la que determina a los nuevos campeones, desde el 29 de abril la gente se aglutina alrededor de la carrera, los stands y respira el aire contaminado de corredores.
TRAS RECORRER SENDEROS Y DISFRUTAR LA CARRERA, LO MEJOR ES REPONERSE EN UN LUGAR ACOGEDOR Y PLACENTERO: VILLA BENITZ, RESIDENCIAS EXCLUSIVAS.
La prueba, que por sus exigencias se adapta mejor a los aficionados, es una fusión perfecta de paisajes, actividades al aire libre, espacios culturales y una amplia propuesta gastronómica y hotelera, en pleno Valle de Punilla.
El Desafío al Valle del Río Pinto es un espectáculo digno de verse. Por eso, seas o no corredor, disfrutar de la estadía vale la pena. Para ello debes elegir un buen hotel, donde la atención sea inmejorable, y nos permitimos recomendarte Villa Benitz, Residencias Exclusivas. Allí, después de recorrer los senderos y caminos del recorrido de la carrera, podrás reponerte en un lugar placentero y acogedor.
Elegante y distinguida entre casonas de estilo inglés, La Cumbre es la localidad más alta de todo el Valle. Su particular clima de montaña la convierten en un punto turístico que recibe a gran cantidad de visitantes durante todo el año. Pero sin dudas, conjugar la adrenalina de la carrera con la tranquilidad de Villa Benitz te dará una experiencia inolvidable.
Volver a Noticias de CICLISMO