Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: U23 volvió a doblegar a Industriales y la Copa Dolphins cambia de formato

BÉISBOL: U23 volvió a doblegar a Industriales y la Copa Dolphins cambia de formato

Los chicos volvieron a hacer sentir su juego. El equipo de U23 derrotó a Industriales por 7-2 por la Copa Dolphins, y dejó en claro que su juego es más maduro de lo que su edad respalda.

Las carreras del vencedor llegaron en el segundo (1), tercero (3) y séptimo (4) inning; mientras que Industriales había arrancado con ventaja al anotar dos carreras en el inning de apertura.

Los destacados en la ofensiva de U23 fueron Tomas Bressan, de 4-2 (2B-H) y Nicolás Barrientos, de 3-2 (2B-H-4CI); mientras que en Industriales sobresalieron Agustín Tissera, de 2-1 (H); y Maycol Silva, de 3-1( H - 2CI).

El pitcher ganador fue Juan Borras, con 4 innings completos; mientras que el pitcher perdedor fue Marcos Sciarroni, con 6 innings.

En el restante partido, Pumas superó a Industriales por 9-7. Las carreras de Industriales llegaron en el tercer (1), cuarto (2) y sexto (4) inning; en tanto que Pumas anotó en el primero (2), segundo (1), cuarto (1) y quinto (5). 

En Industriales sobresalieron Matías Robles, de 3-2 (2H- 1Ci); Santos Holmos, de 4-2 (2H-2CI); y Juan Borras, de 4-2 (H- 2B-2CI). En Pumas los mejores fueron Elián Sánchez, de 3-3 (2H-2B-1CI); Eduardo Zurbriggen, de 1-1(3BB- HR- 2CI); y Mauricio Romero, de 3-2 (2H).

El pitcher ganador fue Carlos Parra (5 inning), y el perdedor Javier Rosso (4 inning). El juego salvado fue de Elián Sánchez, de 2/3 innings.

Lamentablemente el Covid volvió a meter la cola y a partir de la semana próxima cambiará el formato a sólo 2 equipos, Industriales y Pumas, y se jugaría martes y jueves.
Volver a Noticias de BÉISBOL