Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El cordobés Segundo Oliva Pinto va por todo en la jornada final del LAAC 2022

GOLF: El cordobés Segundo Oliva Pinto va por todo en la jornada final del LAAC 2022

Dos golpes. Esa es la distancia que separa al cordobés Segundo Oliva Pinto del líder del Latin América Amateur Championship (LAAC) 2022, el puertorriqueño Roberto Nieves. 

Cumplida la tercera jornada en la cancha de Casa de Campo de República Dominicana, el golfista cordobés ocupa el tercer lugar con 211 golpes, compartiendo con el compatriota Vicente Marzilio y el mejicano Santiago De la Fuente. Nieves domina con 209, escoltado por el brasileño Fred Biondi, con 210.

Así el cordobés volvió a registrar una vuelta alta en su tarjeta con 73 golpes, pero aún así logró mantenerse tercero y reducir la diferencia del líder de tres a dos golpes.

Quien dominaba la tabla hasta el viernes, el peruano Julián Perico, se derrumbó, anotó 80 golpes y quedó 11° en las posiciones.

Este domingo será una gran oportunidad para el cordobés de llevarse el gran premio. Tendrá que arriesgar y mantener el pulso firme, pero sus chances están intactas.

En cuanto a los argentinos, Mateo Fernández de Oliveira marcha 9° con 214; Abel Gallegos y Aram Yenidjeian están 17° con 217; Juan Martín Loureiro 36° con 223; el cordobés Andy Schonbaum 45° con 227; y el también cordobés Manuel Lozada 48° con 228.

Este domingo se sabrá quién jugará el Masters de Augusta de este año. Uno de los premios que otorga el LAAC a los jugadores con talento de la región.
Volver a Noticias de Golf