Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN ARTÍSTICA: Este viernes, la escuela del Kempes cierra la temporada con “Una Noche en la Juguetería”

NATACIÓN ARTÍSTICA: Este viernes, la escuela del Kempes cierra la temporada con “Una Noche en la Juguetería”

Este viernes, a partir de las 20.15, la escuela de natación artística del estadio Mario Kempes cerrará su temporada con una gran exhibición que involucrará los diferentes niveles y escuelas invitadas. El evento será un espectáculo digno por la belleza que conlleva el nado sincronizado.

El evento constará de dos partes. La primera será una exhibición de todo lo que las alumnas aprendieron e hicieron durante el año, las coreos que mostraron a lo largo de este 2021. Estarán en la pileta del estadio todas las alumnas: las más pequeñas, las federadas y las avanzadas. 

En esta primera mitad se sumarán los alumnos de la escuela de La Cumbre y del colegio Dante Alighieri, quienes harán una exhibición de sus coreografías.

En la segunda parte las discípulas de la profesora Nadua Farja “contará” esta historia de “Una Noche en la Juguetería”, que representará a una juguetería que por la noche cobra vida. 

Más allá de lo interesante que será ver cómo se cuenta la historia en el agua, es para destacar que las rutinas están combinadas. En una rutina por ejemplo de “ositos cariñosos”, se podrá ver actuar a una nena de 5 años junto a una nadadora avanzada y una federada. Todas trabajarán juntas y se integrarán en el mismo relato.

El cierre es una rutina de toda la gente que hace nado, para culminar un año con pandemia, al que hubo que buscarle la vuelta para mantener los entrenamientos. Lo que no se perdió es la pasión de las chicas por la natación artística, y eso seguramente se apreciará este viernes, en “Una noche en la juguetería”.

Volver a Noticias de Natación