Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andy Schonbaum (h) y Anna Roldán, los número uno del Ranking de aficionados de la FGPC

GOLF: Andy Schonbaum (h) y Anna Roldán, los número uno del Ranking de aficionados de la FGPC

Con el torneo final disputado en Pueblo Estancia La Paz, Andy Schonbaum (h) y Anna Roldán se confirmaron los nuevos campeones del Ranking de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC).

Andrés Schönbaum (h), del Alta Gracia Golf Club, fue el ganador de la categoría Caballeros Scratch, al sumar un total de 393 puntos. En el segundo lugar se ubicó, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club con 235 y tercero, Germán Tagle, con 207. Schönbaum (h), reciente ganador de la Copa Andes con el equipo argentino, obtuvo su segunda consagración tras la obtenida en 2016.

En la categoría Scratch Damas, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, se quedó con el Ranking General de Aficionadas 2021, con una sumatoria de 487 puntos, En segunda posición finalizó Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, que acumuló 300 unidades, y tercera, Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, con 262.

En el Ranking Mid Amateur en Caballeros el ganador también fue Andrés Schönbaum (h) con 441 puntos. Lo siguieron Germán Tagle con 243 y en la tercera posición, Carlos Castillo, de Golf Club La Rioja, con 160.

En el Circuito Regional los mejores fueron, en Damas, Ángela Alfonso, y en Caballeros, Santos Carranza.
Volver a Noticias de Golf