Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Con Alejo Lingua y Franco Egea, hoy se disputan los cuartos en el M25 de Villa Allende

TENIS: Con Alejo Lingua y Franco Egea, hoy se disputan los cuartos en el M25 de Villa Allende

Con los cordobeses Alejo Lingua y Franco Egea en carrera, este jueves se disputan los cuartos de final del torneo ITF M25 en Villa Allende.

Alejo Lingua Lavallén (Premio PROMESA en tenis 2017) se eliminará con el brasileño Nicolás Zanellato, de 19 años, buscando meterse en los cuartos de final. El ganador de este duelo se cruzará con el vencedor del partido entre Santiago Rodríguez Taverna (1° preclasificado) e Ignacio Monzón.

En el debut, Alejo derrotó sin inconvenientes al compatriota Ezequiel Simonit por 6-2 y 6-1.

El otro cordobés, Franco Egea, enfrenta a Juan Bautista Torres (4°), reciente ganador del torneo ITF M15, jugado en las canchas del estadio Kempes en Córdoba. Egea, de 25 años, viene de vencer al compatriota Santiago De la Fuente por 2-6, 6-3 y 6-4, y busca imponer su experiencia sobre un rival que con 19 está teniendo una buena temporada.

El ganador se eliminará con quien se imponga en el choque entre Mateo Nicolás Martínez (8° cabeza de serie) y Tomás Farjat.

Los otros choques de octavos son: Valerio Aboian-Juan Pablo Paz (2°), Mariano Kestelboim (6°)-Ignacio Carou (Uruguay), Mariano Navone (7°)-Murkel Dellien (Bolivia) y Francisco Comesana (3°)-Alejo Vilaró.

Los otros dos cordobeses en el cuadro quedaron eliminados en el primer partido. Lucio Carnevale cayó ante Ignacio Monzón por 6-2 y 6-3, y Federico Mirgone frente al boliviano Dellien por 6-0 y 6-2.
Volver a Noticias de Tenis