Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Seigokan va al Clausura FAK 2021 para ratificar su gran temporada

KARATE: La Seigokan va al Clausura FAK 2021 para ratificar su gran temporada

Una nutrida delegación de la Goju Ryu Seigokan Argentina se presentará este fin de semana en el Campeonato Clausura FAK 2021 de Karate Do, con la intención de confirmar en los tatamis del Cenard su gran temporada.

En total serán 23 atletas de la escuela que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena, encabezados por la siempre sólida presencia de su as de espadas, Juan Cruz Minuet.

Minuet llega afilado al cierre de la temporada doméstica de la FAK, tras representar al país en el Mundial Senior de la WKF disputado en Dubai.

Además de Minuet representarán a la escuela con sede en Córdoba Tomás Peralta, Javier Quinteros, Natanael Maldonado, Verónica Molina, Daniela Nan, Laura Rocha, Joaquín Merelli, Agustín Álvarez, Francisco Gudiño, Axel Peralta y Giuliano Vella en categorías ranqueadas.

En las divisiones No Ranking (compiten el sábado) estarán Franco Almirón, Juan Cruz Martínez, Dante Aguirre, Bruno Beltrán, Antonella Falcón, Morena Solterman, Nahiara Solterman, Ángelo Yacono, Ana Luz Arrieta, Sofía Arrieta y Delfina Orona.

Como árbitros estarán Marilina Arrieta, Manuel Suárez y por supuesto Carlos Gigena, árbitro de nivel mundial; mientras que Laura Zamora, Giuliano Vella y el propio Juan Cruz Minuet estarán como coachs.

En el último gran torneo del calendario nacional FAK, el 54° Campeonato Argentino, la Goju Ryu Seigokan del sensei Gigena alcanzaron cuatro oros. Tres de esos cuatro se presentarán en el Cenard: el propio Minuet en Senior -84kg, y Ana Luz Arrieta y Natanael Maldonado. Sus aspiraciones son las de repetir la medalla que brilla como el oro.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES