Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Fiorella Acosta y Valentina Castro, las cartas del Dojo Bushitao de Shotokan en el Clausura FAK 2021

KARATE: Fiorella Acosta y Valentina Castro, las cartas del Dojo Bushitao de Shotokan en el Clausura FAK 2021

El Dojo Bushitao, de la escuela Shotokan, pondrá dos cartas fuertes sobre el tatami del Cenard, cuando este fin de semana se dispute el 19° Campeonato Clausura de la Federación Argentina de Karate (FAK), lo que marcará el cierre de la competencia de la temporada 2021.

Bajo la dirección de los sensei César Acosta y Paola Gamarro, la delegación cordobesa buscará volver a marcar presencia en los podios nacionales a partir de dos de sus cartas más reconocidas. Junto a ellas, César Acosta será árbitro y coach, y Paola Gamarro de coach.

Fiorella Acosta viene con una gran temporada, tras lograr el oro en Mayores y la plata en Under 21, en el 54° Campeonato Argentino disputado en Córdoba. Ese logro le permitió representar a Argentina en el reciente Campeonato Panamericano de Punta del Este.

Valentina Castro, por su parte, busca reverdecer sus laureles que la llevaron a colgarse la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos (ex ODESUR) en 2018 y clasificación y participación en Juegos Panamericanos de Lima 2019 (5to puesto).

“La idea es cerrar lo mejor posible con el Clausura, para después enfocarnos a preparar la temporada 2022”, advirtió el sensei César Acosta, sobre un torneo que tiene su relevancia por incidir de manera directa en la conformación de los equipos nacionales para 2022.

Como siempre, la escuela Shotokan, por el aporte de Fiorella Acosta y Valentina Castro del Dojo Bushitao, llega con chances de sumar medallas, en una de las citas más convocantes de la temporada. Ahora sólo resta subirse al tatami, dejar correr la adrenalina y que hagan lo que saben hacer.

Volver a Noticias de ARTES MARCIALES