Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

AJEDREZ: El Club Ajedrez Pensado y una nutrida agenda hasta fin de año

AJEDREZ: El Club Ajedrez Pensado y una nutrida agenda hasta fin de año

Se acerca el fin de año y el Club Ajedrez Pensado de Córdoba, la institución que reúne a los principales referentes de la provincia, ya prepara los tableros para elegir a los campeones de la temporada de los distintos circuitos implementados en pandemia y cerrados con presencialidad.

Claro que antes deberá completar las etapas de noviembre. Considerando los últimos clasificatorios, este es el cronograma para lo que queda de 2021:

Jueves 25 de noviembre: Seminario online con Fernando Bertona, 7 veces campeón de Córdoba. 2a Clase.

Sábado 27 de noviembre: Torneo para Aficionados.

Jueves 2 de diciembre: Seminario online con Fernando Bertona, 7 veces campeón de Córdoba. 3a Clase.

Sábado 4 de diciembre: TORNEO DE CAMPEONES (finales) del Club; categorías Abierto y Aficionados. La categoría Abierto tiene clasificados a los siguientes jugadores: MATHIAS RODRIGUEZ, ESTEBAN SPONTON, JOAQUIN RUEDA, y al actual Campeón RUBEN PINUS.
En la categoría Aficionados los finalistas hasta el momento son: MATIAS PEIRONE, SERGIO MORENO, TIAGO BENITEZ, NAHUEL CRUSTA y el actual campeón CRISTIAN HALAC.
Se enfrentarán en un TORNEO cerrado por sistema Americano (todos contra todos) para definir a los campeones de año del club en Ajedrez Rápido.

Jueves 9 de diciembre: Seminario online con Fernando Bertona, 7 veces campeón de Córdoba. 4a Clase.

Sábado 11 de diciembre: Final de la LIGA NOCTÁMBULA (presencial). Categorías: Abierto, aficionados, menores de 16 años y mayores de 60 años.

Sábado 18 de diciembre: Jornada de ajedrez en la Sociedad Sirio Libanesa. Torneo infanto-juvenil por la mañana, almuerzo de camaradería, y Torneo Abierto por la tarde.

Si estás comprometido con el ajedrez, ya podés ir completando tu agenda. El Club Ajedrez Pensado te abre sus tableros para que disfrutes de tu gran pasión. 

¡Jaque!
Volver a Noticias de Polideportivo