Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta se fue para Paraná

GOLF: El Clásico Nicasia de El Potrerillo de Larreta se fue para Paraná

Es sabido que siempre en los torneos de El Potrerillo de Larreta, abunda la presencia de jugadores de otras provincias argentinas e incluso del exterior. Es parte del atractivo de su cancha y de la Posada como lugar turístico.

Pero pocas veces el Clásico Nicasia, el habitual torneo de los sábados, trascendió las fronteras cordobesas, justamente porque haberse convertido en un torneo atractivo incluso para los aficionados locales. 

El pasado sábado 20, el trofeo mayor del torneo se fue para Paraná, en la bolsa de Carlos Vivas, jugador del Club Atlético Estudiantes de esa ciudad entrerriana. Vivas cumplió la ronda con 71 golpes (-1), para ser el único de la Scratch que logró bajar el par.

Sus escoltas fueron Nicolás Evans (Club de Campo Los Bretes), con 73 golpes (+1), y Christian Maggio (El Potrerillo de Larreta), con 79 (+7).

La lucha entre Vivas y Evans pudo ser más apretada, de no ser un doble bogey del escolta en el hoyo 2. Después hilvanó birdies en los hoyos 3, 4, 6 y 8, con birdie intercalado en el 7 (para muchos el hoyo más lindo del campo -foto-), para quedar -1.

Vivas también llegó al hoyo 8 con -1, fruto de un birdie en los hoyos 2 y 8, y bogey también en el 7.

Pero el ganador sacó diferencia con los birdies en los hoyos 11 y 12, y los bogeys en el 14 y 17 no lograron arruinar el bajo par. Mientras, Evans sólo tuvo tropiezos en la vuelta en los hoyos 11 y 16, y de ahí la diferencia, para que Vivas se lleve el trofeo para las vitrinas entrerrianas.
Volver a Noticias de Golf