Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Goju Ryu Seigokan vuelve a la acción con un Campeonato Provincial de la Escuela

KARATE: La Goju Ryu Seigokan vuelve a la acción con un Campeonato Provincial de la Escuela

Tras la muy buena presentación de la delegación cordobesa en el 54° Campeonato Argentino de Karate FAK en general, y de la escuela Goju Ryu Seigokan en particular, los dirigidos por el sensei Carlos Marcos Gigena seguirán en acción.

Con la intención de recuperar el tiempo perdido sin competencia, este sábado, en el Sindicato de Diarios, se disputará un nuevo Campeonato Provincial de la Seigokan.

El horario de inicio será a las 9.30, con las competencias de kata y kumite de los chicos. El torneo, que reunirá una decena de Dojos de la Seigokan, pondrá en juego una Copa Challenger que quedará en las vitrinas de aquella escuela que la gane dos veces seguidas o tres alternadas.

En el certamen habrá tres presencias para destacar: los tres atletas que ganaron medallas doradas en el reciente Campeonato Argentino y que por lo tanto son campeones nacionales: Natanael Maldonado, Ana Luz Arrieta y Leandro Aguirre.

La cuarta medalla de oro fue obtenida por Juan Cruz Minuet, la primera espada de la Goju Ryu Seigokan Argentina. Pero no estará en el Provincial en Córdoba, sino en el XXXIV Campeonato Panamericano de Karate en Punta del Este. 

Y tiene su lógica, porque muchos chicos que se subirán al tatami este sábado, lo harán motivados por la figura y trayectoria de Juan Cruz Minuet, su referente.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES