Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Este sábado, la LIJI se integra al Campeonato cordobés "Sensei David Depetris"

JUDO: Este sábado, la LIJI se integra al Campeonato cordobés

Este sábado, la segunda etapa de la Liga de Judo Infantil (LIJI) 2021, que se disputará en el Gimnasio Norte del Estadio Kempes, tendrá un marco aún más amplio: el Campeonato Cordobés "Sensei David Depetris".

Esta será la segunda cita del circuito desde que la pandemia dio un paso atrás y permitió el retorno a los tatamis. En la primera convocatoria, el mes pasado, los chicos participaron gustosos, ansiosos de disfrutar de la competencia.

En la primera etapa los más destacados fueron Máximo y Juan Álamo (Infantiles Avanzados); Guadalupe Juncos (Infantiles A Principiantes); Manuel Gómez Blanc (Promo); y Santino Paredes (Pre-Promo).


Este sábado la primera categoría en saltar al tatami serán los Kiu Graduados y Novicios, quienes deberán presentarse desde las 9 y empezarán a competir a partir de las 10.

En el segundo turno Infantiles A y B deben presentarse a las 11, para arrancar a las 12.

A continuación, desde las 14.30, competirán Microbios (Clases 2015 y 2016) y Pre-Promo (2013 y 2014); y desde las 16.30 la convocatoria es para las categorías Promo (clases 2011 y 2012) e Infantiles (clases 2009 y 2010).


Volver a Noticias de ARTES MARCIALES