Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Con el Interzona 1 Córdoba-Salta, la LAB se pone al rojo vivo

BÉISBOL: Con el Interzona 1 Córdoba-Salta, la LAB se pone al rojo vivo

A partir de este viernes 15, la Liga Argentina de Béisbol (LAB) 2021 comenzará a transitar una de las instancias claves para los equipos con aspiraciones a campeonar. Es el turno de los Interzonales 1, en la que los equipos de Córdoba y Salta se cruzarán en duelos a cara o cruz.

Serán tres jornadas hasta el domingo, con sólo el sábado con jornada doble, y todas a disputarse en el campo del Club Dolphins. 

Este viernes, desde las 15, Águilas de Salta, el líder del torneo, abrirá frente al escolta Falcons de Córdoba; mientras que a las 20, Pumas de Córdoba recibirá a Infernales de Salta, el último campeón.

El sábado, en el primer turno, se invertirán los rivales. A las 10.30, Águilas irá frente a Pumas; y a las 13.30 Falcons hará lo propio ante Infernales, en un clásico del béisbol argentino. Por lógica, en el segundo turno sabatino, se medirán Pumas-Infernales a las 16.30, y Falcons-Águilas desde las 20.

El cierre del domingo tiene reservado Pumas-Águilas desde las 12, y Falcons-Infernales a partir de las 15.

Con esta serie de encuentros, la Liga Argentina habrá actualizado su fixture, y habrá dejado en evidencia qué equipos están mejor aceitados de cara a las instancias finales.

Posiciones y pronósticos

Hasta el momento, Águilas ha tenido el mejor rendimiento y llega líder con un registro de 4 triunfos y 3 derrotas (0.571); escoltado por Falcons con una marca de 5-4 (0.556); Pumas con un registro de 4-5 (0.444); e Infernales con 3-4 (0.428).

Si es por rendimientos individuales, los salteños llegan con mejores números en bateo y ofensiva, pero las estadísticas surgen de cruces frente a un mismo rival. Este fin de semana será la primera vez que todos hayan enfrentado a todos sus rivales, por lo que el lunes se sabrá quién está mejor parado en esta LAB 2021.
Volver a Noticias de BÉISBOL