Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Lucio López se llevó el trofeo del Clásico Nicasia de El Potrerillo para el Champaquí Golf

GOLF: Lucio López se llevó el trofeo del Clásico Nicasia de El Potrerillo para el Champaquí Golf

Una buena actuación del golfista Lucio López en El Potrerillo de Larreta, le permitió llevarse el premio mayor del Clásico Nicasia a las vitrinas del Champaquí Golf.

López (hándicap 8) completó los 18 hoyos con 70 golpes (-2), aventajando por uno a Marcelo Aguirre (Jockey Club Córdoba) y por seis a Facundo Sánchez Sarmiento (Quorum Hotel).

Con un golpe más quedaron Carlos "Charly" Goya (El Potrerillo de Larreta) y Andrés Schonbaum (Alta Gracia GC).

Aguirre (hándicap 2) comenzó bien con birdies en los hoyos 2 y 4, tuvo un tropiezo en el 5 con bogey y luego bajó nuevamente en el 7. Un inesperado bogey en el 9 le quitó expectativas, agravadas después por un doble bogey en el 11. Un birdie en el 12 y bogey en el 17 no alteraron la ecuación.

En cambio López pudo haber inclinado la balanza de una manera más favorable, de no haber cometido bogey en los hoyos 14, 15, 16 y 18.

El hoyo más complicado, al menos para el podio del torneo fue el 5 (Es un green grande, en el cual errando el green por la izquierda, es muy difícil recuperarse y lograr el par), donde todos cometieron bogey, al igual que Schonbaum.

Aunque en el 11 tanto Aguirre como Sánchez Sarmiento anotaron un doble bogey, y Goya y Schonbaum cometieron bogey. La única excepción fue el ganador, que sacó par.
Volver a Noticias de Golf