Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Mateo Pulcini y Julieta Oviedo festejaron en Juveniles por el Ranking Provincial

GOLF: Mateo Pulcini y Julieta Oviedo festejaron en Juveniles por el Ranking Provincial

Con nombres nuevos en el primer puesto y un par de confirmaciones del torneo anterior, el 5° Encuentro de Menores y Juveniles disputado en el Córdoba Golf Club y con la organización de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba aportó novedades en el Ranking de la Provincia. 

El destacado del evento fue el jugador de Río Cuarto Golf Club, Mateo Pulcini, quien actualmente cursa sus estudios en Estados Unidos, quien realizó el mejor score anotando rondas de 66 y 67 impactos, un total de 133 impactos (-11), para quedarse con la categoría Juveniles. 

Con su segunda consagración consecutiva en dos presentaciones, Pulcini se metió en el podio del Ranking, detrás del bellvillense Leandro Mihaich (6° en el torneo) y el juvenil de Alta Gracia, Santiago Villarreal Deheza (2°).

Por su parte en Menores, se impuso Santino Ercole con 150. En las posiciones se sostiene Mateo Paglia en la cima, seguido por Stefano Scardelletti y Mauricio Bevacqua (h).

En Menores de 15, el local Lorenzo Gatani ganó con 151 golpes, y ahora amenaza al líder del Ranking, Felipe Suárez, que está primero por sólo 40 puntos.

En Menores de 13, repitió el festejo Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf, con 156; y tomó mayor diferencia con respecto a su escolta, Santiago Villagra.

En tanto las Damas, en Menores y Juveniles se consagró Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 153, para ser el mejor registro de la categoría y lejos la mejor del Ranking, con 190 puntos de ventaja sobre María Paz Lescano Masuet. 

Por último en Menores de 15, la jugadora del Club sede, Emma Oliva Funes fue la ganadora con 165. Ella se subió al podio provincial, detrás de Magdalena Dómine y Anna Roldán.
Volver a Noticias de Golf