Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

CLUB AJEDREZ PENSADO: Se larga la Liga Sabatina de Ajedrez Rápido

CLUB AJEDREZ PENSADO: Se larga la Liga Sabatina de Ajedrez Rápido

Desde este sábado, el Club Ajedrez Pensado aportará un nuevo escenario para el desarrollo de la actividad en Córdoba. Se trata de la Liga Sabatina de Ajedrez Rápido, que consistirá de dos fechas con torneos clasificatorios.

Las categorías serán Abierto y Aficionados (Sub 1800), que se disputará el sábado 12 y sábado 19 de Junio, a partir de las 17. Cada fecha clasifica a los tres primeros a la FINAL.

Ritmo de juego será de 10 minutos + 5 segundos de incremento, por Sistema suizo a 5 rondas (14 jugadores o menos) o 6 rondas (15 jugadores o más). 

La fecha FINAL se realizará el sábado 26 de junio, también desde las 17, bajo el Sistema de juego Americano a simple vuelta entre los 6 jugadores clasificados, según las categorías. 

Los premios son "jugosos": serán vouchers gastronómicos para el Campeón y el Subcampeón de la categoría Abierto y de Aficionados.

Inscripción será gratuita para socios del Club Ajedrez Pensado, alumnos de la Escuela de Ajedrez Club Ajedrez Pensado, Ajedrez Siglo 21, Círculo de Ajedrez Jesús María, Taller de Ajedrez Colegio Monserrat y Gamblers del Tablero. Los 
No socios abonarán sólo 100 pesos.

Pasos necesarios para la inscripción.

1) Completar el siguiente documento. CLICK AQUÍ

2) Solicitar sumarse al siguiente Equipo en la plataforma LICHESS. CLICK AQUÍ

3) Sumarse a los torneos según su categoría.

Categoría ABIERTO

Sabatino 12 de Junio. CLICK AQUÍ

Sabatino 19 de Junio. CLICK AQUÍ

Categoría AFICIONADOS

Sabatino 12 de Junio. CLICK AQUÍ

Sabatino 19 de Junio. CLICK AQUÍ

Volver a Noticias de Polideportivo