Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

AJEDREZ: La Liga Noctámbula del Club Ajedrez Pensado ya tiene cuatro finalistas

AJEDREZ: La Liga Noctámbula del Club Ajedrez Pensado ya tiene cuatro finalistas

La actividad intensa del Club Ajedrez Pensado no se detiene. Aún en momentos de restricciones por la pandemia, sus dirigentes se las ingenian para encontrarle la vuelta aprovechando la virtualidad y las tecnologías, tan favorable para un deporte como el ajedrez.

Por lo pronto, con cuatro clasificados de la Liga Noctámbula que ya lleva cuatro meses (febrero, marzo, abril y mayo), comenzó a realizarse la edición de junio. La meta para todos no es otra que disputar la Gran Final Gran de Noctámbulos a fin de temporada.

Hasta el momento, los clasificados para la FINAL de la categoría Abierta son la Maestra Internacional Milagros Brizzi (ganadora de la Liga de febrero), el Maestro Fide Ezio Toniutti (se impuso en marzo y abril), Gastón Moisset (subcampéon y clasificado en abril) y Alejandro Gómez (vencedor en mayo).

En las restantes categorías (que comenzaron a definirse en la liga de abril), están clasificados:

Aficionados: Juan Piccolin y Luis Misael Díaz.
Sub 16: Ignacio González y Santino Ledesma.
Mayores de 60: Roque Palacios y Mario Lanfri.

Junio en marcha

La Liga de JUNIO consistirá en una serie de 4 Torneos Suizos, 7 rondas de 3 minutos más 2 segundos de incremento; y se disputará los viernes 4, 11, 18 y 25 de este mes, desde las 23.

Los CAMPEONES de la Liga Noctámbula en cada categoría se definen por sumatoria de puntos de los cuatro torneos de la Liga.

El torneo será Abierto y de participación libre y gratuita para socios y amigos del Club Ajedrez Pensado. 

Enlaces a los Torneos:





Para poder sumarse en esta Liga hay que pertenecer al Team.

Para incorporarte, cliqueá ACÁ

Para poder identificar a cada jugador de la LIGA y la Categoría en la que participará, debe completar el siguiente documento con datos del nick de lichess, nombre, categoría en la que participa e instituciona a la que representa (si ya lo ha completado en ediciones anteriores de la liga, no es necesario volver a hacerlo).

En el Club Ajedrez Pensado participan la mayoría de los ajedrecistas más jerarquizados de la Provincia de Córdoba, y es un imán para todos los aficionados a este apasionante deporte.

Volver a Noticias de Polideportivo