Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Julieta Oviedo y Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta, en el top-10 del Abierto del Centro

GOLF: Julieta Oviedo y Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta, en el top-10 del Abierto del Centro

Los buenos jugadores se ven en las grandes citas. Ahí donde los candidatos se multiplican y todos dan su mejor esfuerzo en la búsqueda del título.

Este fin de semana los jugadores de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo y Martín Bustamante, dieron una muestra de su juego al quedar en el top-10, entre los aficionados del 89° Abierto del Centro, el tradicional torneo de Villa Allende.

Julieta Oviedo finalizó segunda con un total de 226 golpes (+8) en 54 hoyos, seis más que la ganadora, María Cabanillas (Chapelco GC), que totalizó 218. El tercer lugar fue para Mercedes Aldana (Haras Santa María), con 231.
Otras dos cordobesas compartieron el quinto lugar: Magdalena Dómine (Río Cuarto GC) y Martina Bertuccioli (Las Delicias), ambas con 241.

En el torneo masculino, Martín Bustamante se ubicó en el 10° lugar entre los aficionados, con 297 golpes, compartiendo posiciones con Horacio Carbonetti (Río Cuarto GC) y Matías D'Ángelo (Córdoba Golf Club).

Pero quizá lo más relevante fue haber pasado el corte para ubicarse 37 en las posiciones generales, en un torneo donde participaron profesionales que han jugado en el PGA Tour; y en el que otros jugadores profesionales de renombre como Daniel Vancsik, Eduardo Romero, César Monasterio, Andrés Romero, no pudieron superar el corte.

El mejor aficionado fue Germán Tagle (El Terrón), quien se ubicó en el cuarto lugar de la General con 282 golpes; seguido por el uruguayo Juan Loureiro (El Paraíso GC) y Juan Dubrá (Lincoln GC), ambos escoltas con 289. Entre los locales, lo siguieron Juan Ficco (Río Cuarto GC), sexto con 292; y compartiendo el séptimo puesto aparecen Andy Schonbaum (Alta Gracia GC) y Pedro Lozada (Córdoba GC) con 294.
Volver a Noticias de Golf