Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Córdoba Golf y Villa María GC, campeones del Provincial Par 3

GOLF: Córdoba Golf y Villa María GC, campeones del Provincial Par 3

Con una alta cantidad de jugadores, que conformaron ocho equipos de damas y 25 equipos de caballeros, el equipo femenino del Córdoba Golf Club en Damas y el masculino del Villa María Golf Club se coronaron campeones en el 12° Campeonato Provincial Interclubes Par 3, disputado en el campo del Aero Club Las Varillas Golf. 

La dupla de Damas de Córdoba Golf Club, integrada por Milena Andrés y Emma Oliva Funes, se quedó con el título al firmar rondas de 130 y 135 golpes, para terminar con un total de 265. El subcampeonato fue para el binomio de Ascochinga Golf Club, compuesto por Luciana Ossola y María Soler, con 268.

Además, se entregó un premio al mejor score gross de la categoría, quedándose con el primer lugar, Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con 126.

En Caballeros, el equipo de Villa María GC se quedó con el Campeonato al acumular 225 golpes (114, 111). Sus integrantes fueron Joaquín Córdoba, Felipe Suárez, Gino Maurenzi y Stefano Scardelletti. Como en Damas, Ascochinga Golf Club fue el subcampeón al imponerse en desempate automático a Lomas de la Carolina. Ambos culminaron con 220.

Además Martín Correa, de Ascochinga Golf Club consiguió la Categoría Scratch con 111 golpes.

En las clasificaciones Netos se impusieron en Damas, Soledad Arrighi, de Aero Club Las Varillas Golf, con 105; y en Caballeros, Ariel Díaz, de Everton Club Moldes Golf, con 114 tantos. 

La entrega de premios se desarrolló en la explanada del club anfitrión, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, donde asistieron: el intendente de la localidad de Las Varillas, Mauro Daniele; el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez; el presidente de la Subcomisión de Golf del Aeroclub Las Varillas Golf, Román Bassano, y los respectivos ganadores de la competencia.
Volver a Noticias de Golf