Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Cuervos quiere extender sus alas en su cancha frente a La Barra

BÉISBOL: Cuervos quiere extender sus alas en su cancha frente a La Barra

En la previa de la quinta fecha del Campeonato de Reserva de la Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol (FCByS), los equipos velan sus bates en una definición apasionante para determinar quienes serán los clasificados a las semifinales.

El líder, La Barra, intentará estirar el invicto en la fase clasificatoria en su visita a Cuervos, este sábado desde las 15. Con un registro de tres triunfos en tres partidos, buscará una victoria que lo confirme como el mejor en la fase inicial, frente a un rival que ha tenido un andar irregular: dos triunfos y dos derrotas en cuatro partidos.

En Villa Eucarística, el sábado desde las 15, Dolphins quiere seguir prendido arriba, y para eso deberá superar a Arias Córdoba. Los delfines tienen dos triunfos y un tropiezo en sus casilleros, mientras que los celestes han logrado un triunfo y dos caídas.

Finalmente, en el tercer duelo, uno de los escoltas, Arias Villa Allende, recibirá este sábado a las 15, en su cancha, al colista Escuelas, que aún no conoce la victoria en lo que va del torneo (0-4) y no tiene chances de clasificar.

Los cuatro primeros del torneo se cruzarán de acuerdo al ordenamiento logrado en esta instancia, para luego poner a los vencedores en la disputa por el título. El 5° y 6° se enfrentarán en un partido con el único objetivo de definir el ordenamiento de las posiciones.
Volver a Noticias de BÉISBOL