Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

COPA DOLPHINS: Pumas sacó las garras y dejó en el terreno a Águilas

COPA DOLPHINS: Pumas sacó las garras y dejó en el terreno a Águilas

Fue otro partido cerrado. Pero en el séptimo inning, en el momento clave del partido, cuando la igualdad apretaba el reloj, Pumas sacó las garras y con el impulso de Gonzalo Cabanillas puso el 3-2 que le daría la victoria sobre Águilas, en el inicio de la segunda fecha de la Copa Dolphins.

Pumas empezó marcando distancias en el primer inning, igualó Águilas en el cuarto, y en el quinto ambos se anotaron una vuelta al diamante para mantener la paridad (2-2). Así el juego, el sexto inning pasó a pura tensión pero sin diferencias, y en el séptimo los felinos marcaron la diferencia en el momento justo. Águilas no tuvo reacción y "se quedó en el terreno".

Este triunfo le permite a los dirigidos por dirigidos por Gustavo Gómez tomar la punta del torneo con dos victorias (y un partido pendiente suspendido por lluvia frente a Águilas, con el marcador 2-2) en el inicio de la segunda fecha. Lo escoltan las aves con un triunfo, una derrota y el partido suspendido; e Industriales con dos derrotas.

En Águilas los destacados fueron el bateador Eduardo Zurbriggen, que se fue de 2-2, en dos turnos dos hits, dos dobles; Elián Sánchez, quien dejó el registro de 2-1 con una carrera impulsada; y Jacinto Cipriotta, que se fue de 3-1 con una carrera impulsada. El abridor fue Facundo Torino, que lanzó cuatro innings en muy buen nivel; y el que cargó con la derrota fue Javier Rosso, que fue el relevo.

En el equipo ganador, los destacados fueron Tomás Bressan, que se fue de 4-3 con una carrera anotada; Leandro Juárez, quien firmó de 3-1 con dos carreras impulsadas; y el propio Cabanillas, que cumplió de 4-1 y que impulsó la carrera de la victoria.

Jefry Santiago lanzó todo el juego, permitió sólo cinco hits y dos carrera en contra, y fue el pitcher ganador. El jugador del partido fue Bressan, con un impecable de en cuatro turnos, tres hits.

Ahora comenzará una agenda apretada. Este martes (a las 19) se cruzarán Pumas-Industriales; el miércoles Industriales-Águilas; y el viernes Pumas-Águilas nuevamente.

Será una buena chance para Industriales de aprovechar el desgaste físico que pueden tener los líderes, por el partido del lunes.

POSICIONES

Equipo

PJ

PG

PP

CA

CP

Dif

Pumas (*)

3

2

-

5

2

+3

Águilas (*)

4

2

1

10

9

+1

Industriales

3

0

3

6

10

-4


Fecha 1
Águilas, 2 – Pumas, 2 (suspendido por lluvia. Resta desempate)
Águilas, 2 – Industriales, 1
Pumas, 2 – Industriales, 0

Fecha 2
Industriales, 5 - Águilas, 6
Pumas, 3 – Águilas, 2
Industriales,  - Pumas,
Volver a Noticias de BÉISBOL