Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Los clubes arman sus equipos para el Provincial Par 3

GOLF: Los clubes arman sus equipos para el Provincial Par 3

El 6 y 7 de marzo próximo es la fecha fijada para el 12° Campeonato Provincial Interclubes Par 3, con sede en el Aéreo Club Las Varillas Golf, uno de los torneos atractivos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC). 

Los representativos de El Potrerillo de Larreta  en Damas y de Alta Gracia Golf Club en Caballeros, son los últimos ganadores, en la edición 2019, ya que el año pasado la competencia tuvo que ser suspendida por la cuarentena.

Aquella vez, el equipo de El Potrerillo de Larreta fue integrado por Marianella Moreschi y Julieta Oviedo, quien  también realizó el mejor Medal del campeonato. Por su parte, el team ganador en Caballeros fue el de Alta Gracia Golf Club, compuesto por Tomás López Mazzalay, Franco Zagaglia y Santiago Villarreal Deheza, que además, se impuso en la Individual.

Los Equipos que disputarán la competencia estarán compuesto de la siguiente manera: en Damas podrán integrarse hasta 3 (tres) jugadoras, de los cuales 2 (dos) participarán cada día de juego. En Caballeros podrán conformar hasta 4 (cuatro) jugadores, donde 3 (tres) participan cada día de competencia. La tarjeta con mayor score en Caballeros  será el descarte en cada ronda de juego. En tanto que en Damas se computarán las dos tarjetas en cada día de juego.

El Campeonato Provincial Par 3 integra el Calendario Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, pudiendo participar equipos de Damas y Caballeros de Clubes de la FGPC de 18 hoyos, 9 hoyos y Par 3.
Volver a Noticias de Golf