Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

VÓLEY: Pensando en la competencia, Dolphins empezó la puesta a punto a pura victoria

VÓLEY: Pensando en la competencia, Dolphins empezó la puesta a punto a pura victoria

Son tiempos de ajustes, de puesta a punto, pensando en el retorno a la competencia oficial del vóleibol cordobés, que tiene fecha programada a partir del 6 de marzo. En ese plan de volver a tomar ritmo, los equipos de vóley femenino del Club Dolphins tuvieron un fin de semana encendido logrando tres victorias de tres amistosos.

El viernes fue 3-0 sobre Parque Capital, y el sábado firmaron un 2-1 por duplicado sobre Universidad Nacional de Córdoba y el Club Universitario, estrenando piso nuevo en el estadio de Villa Eucarística.

“Más allá de los resultados, recién son los primeros partidos después de tanto tiempo –aseveró Gustavo Gómez, manager del vóley del Club del Delfín-. El año pasado fue crítico, mucho tiempo sin juego ni entrenamiento por la pandemia. Recién ahora podemos empezar a jugar, y la verdad lo hicieron bastante bien. Todavía el equipo es joven, hay muchas chicas jóvenes, pero vamos por buen camino. Las pibas están trabajando bien en lo físico y en cancha”.

Y agrega: “estamos tranquilos. Hay que seguir trabajando para marzo que empezamos el torneo oficial. A pesar de tener un equipo corto, las pibas están jugando lindo. Hay mucho para crecer y para trabajar, pero vamos a seguir adelante”.

El optimismo se apoya en que “se sumaron muchas jugadoras a vóley. Ahora tenemos también Mini, que nunca tuvimos, y ahora hay un gran número de jugadoras. Estamos logrando los objetivos y estamos trabajando muy tranquilos con el cuerpo técnico”.

Por otra parte, el estadio estrenó piso nuevo. “Hace un año que lo teníamos guardado, no lo podíamos estrenar. Las chicas pudieron jugar sobre un piso bueno, y eso le da otro color al mismo deporte”.

Con buenos resultados, el primer equipo del Club Dolphins se afianza. Aún hay detalles que corregir y mejorar, pero se viene el torneo y las ganas de sacudirse la pandemia de encima están. La adrenalina empieza a correr en la sangre de un equipo que quiere dejar su sello en el Oficial cordobés.
Volver a Noticias de Polideportivo