Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andy Schönbaum vino de atrás y le arrebató el Clásico Nicasia a Carbajo Re

GOLF: Andy Schönbaum vino de atrás y le arrebató el Clásico Nicasia a Carbajo Re

El aficionado cordobés Andy Schönbaum (h) sumó otro trofeo del Clásico Nicasia a su colección, al ganar el pasado sábado una nueva edición en el campo de El Potrerillo de Larreta. El jugador del Alta Gracia GC firmó 71 y fue el único en bajar el par de cancha (-1) en el torneo.

Detrás se ubicaron Rodrigo Carbajo Re (Necochea Golf Club), que firmó par de cancha con 72; y el local Alejandro Zuberbuhler (El Potrerillo de Larreta) que completó el podio con 73. A cinco golpes del líder quedó José Melián (El Potrerillo de Larreta), con 76; y en quinto lugar Luca Vlasov (Alta Gracia GC) con 77.

Schönbaum tuvo una disputa mano a mano con la cancha, que le robó un bogey en el hoyo 9. Pero después el experimentado golfista logró birdies en los hoyos 12 y 17.

Carbajo Re hizo un muy buen recorrido, e incluso cerró el hoyo 15 liderando las posiciones, fruto de dos birdies en los hoyos 2 y 9. Pero en el 16, un hoyo de 228 yds, el par 3 más largo de los cinco, tropezó con bogey. El birdie de Schönbaum puso a ambos a la par, pero en el 18, un par 4 con un green grande y mucho movimiento, premió el conocimiento del cordobés y le sumó otro golpe a Carbajo Re. La suerte estaba echada.
Volver a Noticias de Golf