Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOTO: "Leli" Bagnarelli sumó velocidad y confianza en su preparación en Rafaela

MOTO:

La confianza es clave en cualquier deportista. Sentir que puede soltar su adrenalina y sacar lo mejor. Eso empezó a soltar el piloto de motociclismo Leandro Bagnarelli, en un exigente entrenamiento realizado el fin de semana en el cartódromo de Rafaela.

Después de unas semanas de inactividad, el piloto cordobés radicado en Frontera (Santa Fe) logró sentir nuevamente la moto y empezó a encontrar el ritmo que necesita para volver a competir. Y lo hizo bajo la atenta mirada de su entrenador René Zanatta, que lo lleva paso a paso hacia su retorno a las pistas en la temporada que se inicia.

APOYAN A "LELI" BAGNARELLI CÓRDOBA MOTOS, Centro de Rehabilitación y Medicina Deportiva PHYSIS, GUSTAVO BORDESSE (pf de alta resistencia), ELECTRO PEARS, PASSAMONTE COMERCIAL, W STANDARD

“Quedé muy contento por estos dos días de entrenamiento. Nos sacamos las ganas acumuladas de andar sobre la moto. La hemos pasado muy bien, me sentí muy bien sobre la moto. La idea era ir y disfrutar, pasar tiempo pilotando –señaló “Leli”, tras el entrenamiento-. Tanda tras tanda fui mejorando, sintiéndome más cómodo y con confianza. Estoy muy contento porque fueron dos días muy buenos a pesar de la falta de actividad. No me subía desde diciembre del año pasado, y en esta disciplina en particular, supermotard, hacía un año que no lo hacía. Lo disfruté mucho, pero anduve muy bien sobre todas las cosas”.

La experiencia en supermotard, en su IZF 450 Yamaha, le sirvió para volver a tener “buenas sensaciones” con vistas a su retorno a las pistas esta temporada. Y lo mejor de todo, no sólo anduvo bien, sino que ganó confianza para desplegar su mejor potencial. Pronto “Leli” Bagnarelli estará de nuevo en las pistas, para eso se prepara.

Volver a Noticias de AUTOS - MOTOS