Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Szuldman le ganó por inercia a Javier Zuberbuhler en la scratch de El Potrerillo

GOLF: Szuldman le ganó por inercia a Javier Zuberbuhler en la scratch de El Potrerillo

Que en el golf no se gana hasta el último golpe es cierto. Y muchas veces se logra la victoria con el impulso final.

El pasado sábado Luciano Szuldman (San Isidro GC) lo demostró al vencer en desempate a Javier Zuberbuhler (El Potrerillo de Larreta), tras haber igualado ambos en 77 golpes. Szuldman firmó 39 y 38, y el local 36 y 41.

Diego Barrientos (El Potrerillo de Larreta) finalizó en tercer lugar con 79, y otra igualdad para los dos puestos siguientes: Brian Berta (Alta Gracia GC) y Federico Schibli (Aero Club Las Varillas) con 80.

Zuberbuhler marcó el mejor registro en la ida con 36 (par), fruto de birdies en los hoyos 2, 4 y 8, y bogeys en los hoyos 1, 5 y 6. Mientras Szuldman tropezó en los hoyos 2, 5 y 6 pero sin aciertos. 

Pero en la vuelta el panorama cambió: el vencedor logró un birdie en el 13 (bogeys en el 10, 15 y 17) que le dio la posibilidad de igualar, mientras que Zuberbuhler dejó escapar su chance al cometer doble bogey en el 15 (más birdie en el 12, y bogies en los hoyos 11, 13, 16 y 17).

Pudo ser para cualquiera en solitario, pero fue igualdad y Szuldman logró el mejor envión final para llevarse la victoria.
Volver a Noticias de Golf