Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Javier Jáuregui, primer campeón del Clásico Nicasia en El Potrerillo de Larreta

GOLF: Javier Jáuregui, primer campeón del Clásico Nicasia en El Potrerillo de Larreta

Con un acumulado de 74 golpes (+2), 37 y 37, Javier Jáuregui, de Los Canales de Plottier G&R, se quedó con la categoría Scratch del primer torneo Clásico Nicasia disputado este sábado en el campo de El Potrerillo de Larreta.

Detrás del ganador se ubicaron tres jugadores como escoltas, con 80 golpes (+8): Facundo Ganza (43, 37), del Bragado GC; Jorge Risso (40, 40) de El Potrerillo de Larreta; y José Melián (38, 42) de El Potrerillo de Larreta.

Jáuregui logró una clara ventaja, arrancando con birdie en el hoyo 1 y repitiendo en el 13; y bogeys en los hoyos 4, 5, 10 y 15, para dominar el torneo de inicio a fin.

Los jugadores que lo escoltaron tuvieron un andar irregular, y en general vieron como la cancha les fue sepultando sus aspiraciones de alcanzar al ganador.

El hoyo 4, del campo de camino a Alta Gracia, fue el más complicado del día, en donde todos tropezaron. Jáuregui, Risso y Melián cometieron bogey, mientras que Ganza se llevó un doble bogey en ese hoyo.

Ese hoy es un auténtico par 5, para el que se necesitan de tres buenos golpes para subir la pelota al green. Hay grandes algarrobos y talas que tratan de impedirlo. A los líderes fue un hoyo que los obligó a repensar.
Volver a Noticias de Golf