Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: La Copa Dolphins, la vacuna contra la pandemia que reactivará el béisbol de Córdoba

BÉISBOL: La Copa Dolphins, la vacuna contra la pandemia que reactivará el béisbol de Córdoba

El béisbol de Córdoba volverá a la cancha a partir del 1 de febrero próximo con la Copa Dolphins en juego. El club de Villa Eucarística, principal referente de este deporte en la provincia mediterránea, toma la posta en esta intención de poner en movimiento una actividad afectada por la pandemia.

El evento se realizará bajo estricto protocolo de seguridad, y respetando todas las condiciones determinadas por el COE para las actividades deportivas.

"El torneo interno se jugará durante todo febrero. Como club vamos a participar de un torneo interno los lunes, miércoles y viernes, y los fines de semana del torneo de la Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol”, adelantó Darío Martín, manager del club, a Talento Sports.

“Además de los jugadores de nuestros equipos habrá jugadores invitados de otros equipos para que el nivel esté acorde de lo que pretendemos. Los chicos de Escuelas Cordobesas o Arias que pertenecen a la Selección argentina o están invitados a la Selección, van a ser invitados a participar de nuestro torneo interno”, agregó.

Esa competencia preparatoria reunirá tres equipos y se jugará tres veces a la semana. Cada equipo va a jugar dos partidos semanales, y servirá como preparación para el torneo Internacional de marzo. 

“De este torneo previo va a salir el equipo A para el Internacional, y con el resto saldrá del equipo B. Nos quedan dos cupos para ver cómo lo organizamos”, concluyó.
Volver a Noticias de BÉISBOL