Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: El Club Dolphins abre su cancha para un partido homenaje a Gonzalo Vivas

BÉISBOL: El Club Dolphins abre su cancha para un partido homenaje a Gonzalo Vivas

El 14 de diciembre pasado, el fatídico 2020 arrebató parte del corazón de la familia de Dolphins: Gonzalo Vivas, uno de sus hijos deportivos, cerró sus ojos en su último partido, por una complicación de una enfermedad respiratoria en medio de la pandemia. Tenía sólo 21 años.

En su memoria, este sábado (desde las 17.30), en el campo de Villa Eucarística, el club que lo vio crecer como pelotero le brindará un partido homenaje, con la presencia de su madre y algunos amigos.

El horario de llegada será a las 16.30, para comenzar con el reconocimiento a las 17, y luego jugar el partido a partir de las 17.30. Ambos equipos jugarán con el uniforme que llevó con orgullo: el de Dolphins.

Gonzalo se ganó el afecto de todos por su humildad, predisposición y por su alegría. Se dio el gusto de jugar la Liga Argentina de Béisbol integrando el equipo de Pumas, en la posición de catcher.

Por eso, un partido de béisbol será una buena ocasión para recordarlo. Y afirmar también que el 2020 pasó, pero Gonzalo estará siempre con la familia de Dolphins.
Volver a Noticias de BÉISBOL