Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Goju Ryu Seigokan cerró con medallas el Clausura virtual de la FAK

KARATE: La Goju Ryu Seigokan cerró con medallas el Clausura virtual de la FAK

La escuela Goju Ryu Seigokan cerró con siete medallas su participación en el Campeonato Clausura de Karate, modalidad virtual de la FAK. Nada mal para una escuela que tiene su fortaleza en el kumite y no en el kata, como exige la competencia online.

Los más destacados fueron las medallas de plata de Leandro Aguirre, en la categoría 69; y Antonella Andines, que siempre es noticia, en la división 72. 

El resto fueron bronces. Agustina Pereyra y Fresa Fagioli en la categoría 68; Sol Domínguez en la división 72 (escoltando a Andines); Rubén Ligarda, bronce en la 67; y Maximiliano Abrahin, en la 87. 

También participaron Carlos Román, Milagros Fuentes y Tomás Peralta (finalizó 5°) pero no lograron una medalla. El equipo estuvo bajo la dirección de los coachs Juan Cruz Minuet, Laura Zamora y Sandra Villagra.

Con esto la escuela cerró la competencia para 2020, esperando que el año próximo vuelva la competencia presencial y con ella el kumite, donde atletas como el propio Minuet, o los hermanos Álvaro y Alejo Luciani, tienen chances de podio.

Volver a Noticias de ARTES MARCIALES