Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

SALTOS: Dos oros y un bronce para los pequeños clavadistas de la escuela Montes-Moselli

SALTOS: Dos oros y un bronce para los pequeños clavadistas de la escuela Montes-Moselli

El último torneo internacional Interclubes virtual de la temporada, que reúne a clubes de diferentes países de Sudamérica, cerró de la mejor manera para los chicos de la escuela cordobesa de José Alejo Montes-Alicia Moselli de saltos ornamentales.

En la categoría 6-7 años niñas, Agustina Forzani logró un meritorio primer puesto con medalla de oro, representando al Club Municipalidad de Córdoba, sede de la escuela formativa.

Esta fue su segunda medalla dorada en este tipo de torneos, tras el obtenido en el I Interclubes Internacional Virtual organizado en agosto por el club Toros de Chile, con la asistencia de los técnicos Alicia Moselli y Mariana Montes de Argentina en el arbitraje.

También tuvieron actuaciones destacadas los hermanos Lucas y Santiago Varrone. Lucas fue medalla de oro en la categoría 6-7 varones, superándose de la medalla de plata lograda en agosto pasado en el primer Interclubes.

Su hermano Santiago también dio un salto de calidad. En el primer torneo de estas características comenzó en un quinto puesto, y este fin de semana pasado se metió en el podio de la categoría 8-9 años, al colgarse la medalla de bronce.

Estos Internacionales fueron una gran motivación para los pequeños atletas en tiempos de cuarentena. No sólo les dieron una razón para entrenar y competir, sino que comprobaron que en los trabajos de base los alumnos de la escuela Montes-Moselli están entre los primeros de Sudamérica.

Volver a Noticias de Natación