Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO CÓRDOBA: Hace un año, el Judo Cruces Team hacía pleno en el Nacional de Corrientes

JUDO CÓRDOBA: Hace un año, el Judo Cruces Team hacía pleno en el Nacional de Corrientes

14 de 14. Así de contundente. Hace un año, el Judo Cruces Team lograba una cosecha soñada por todo entrenador: la totalidad de los atletas que participaron del Nacional de Judo de Corrientes (¡sí, los 14!), y uno en los Juegos Evita, se subían al podio para colgarse alguna medalla y dejar a Córdoba a la vista de todos.

El equipo tuvo un ciento por ciento de efectividad, y un poco más si se considera que Santiago Morales, Matías Pilo, Javier Spizzo y José Jara lograron dos medallas cada uno. 

Santiago Morales (-81kg) y Javier Spizzo (-66kg) lograron oro doble al ganar sus categorías en Juniors y Seniors. Por su parte, José Jara (+90kg) se colgaba una medalla de plata en cadetes y oro en junior; mientras que Matías Pilo Lacuadra (-66kg) se trajo la plata en junior y bronce en senior.

También se subieron al podio Marcelo Campisano (-81kg), plata en senior; Amílcar Jabour (-60kg), bronce en cadetes; Tomás Sosa (-73kg), bronce en junior; Joaquín Tovagliari (-66kg), bronce en senior; y Miqueas Arce (-60kg) bronce en junior.

Pero claro, no todo quedó ahí. Lautaro Cruces (-34kg); Juana Maidana (-47kg); y Benjamín Molina (-31kg) volvieron "dorados"; mientras que Leonardo Vocos (-42kg) se colgó una presea de  bronce.

Y como si esto no alcanzara, ese fin de semana, en Mar del Plata, Ezequiel Pérez fue plata en los Juegos Evita 2019. 

Pleno de los chicos del Dojo CEDECO (barrio Pueyrredón, Córdoba) en Corrientes. Nada es casualidad.

Volver a Noticias de ARTES MARCIALES